La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por Maya Web Host implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:
Definiciones
Contrato: contiene las cláusulas recogidas en este documento, así como toda la información adicional que sobre el plan particular de hospedaje Web contratado se recoge de manera actualizada en la Web www.mayawebhost.com

Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con (una dirección (IP).

Planes de Hospedaje Web: Espacio en los servidores de Hospedaje Web donde el cliente administra los recursos propios del plan contratado. Los planes de hospedaje Web o Hosting sometidos a condiciones de este contrato ofrecen un servicio de alojamiento compartido.

Servidores: equipos informáticos ofrecidos por www.mayawebhost.com, donde se alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los Planes de Hosting.

Panel de Control: herramienta informática que se adjudica con cada Plan de Hosting y que permite al cliente gestionar los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como activar otros recursos adicionales, en aquellos Planes de Hosting que lo permitan.

Login y contraseña: se trata de un sistema de autentificación para el acceso al Área de cliente que garantiza que el acceso a esta herramienta sea segura. Confiable, veraz y siempre provenga de los clientes.

Clausulas
1) Maya Web Host prestará al cliente los servicios contratados, sujeto a las presentes cláusulas y demás condiciones comerciales vigentes.

2) Maya Web Host se obliga a prestar exclusivamente los servicios detallados de esta solicitud, a través de equipos y software de su propiedad.

3) El servicio será prestado por Maya Web Host las veinticuatro horas los 365 días del año, pero sujeto a la limitación temporal del contrato, salvo las interrupciones que pudiera sufrir de acuerdo a Atrasos u Omisiones. Ningún retraso u omisión para ejercer cualquier derecho, poder o remedio otorgado a una parte conforme al presente Contrato perjudicará dicho derecho, poder o remedio de la parte y tampoco se considerará como una renuncia de dicha violación o incumplimiento, o consentimiento, o de ninguna violación similar o incumplimiento incurrido; ninguna renuncia de una sola violación o incumplimiento se considerará como renuncia de otra violación o incumplimiento que se presente.

4) Precio del Servicio. Como contraprestación de los servicios prestados por Maya Web Host, el cliente abonará la tarifa vigente por los servicios contratados.

5) Otros cargos. Si el cliente solicitara servicios adicionales (cambio de dominio, cambio de plan, tráfico, ó espacio en disco extra) el Precio del servicio sufrirá un incremento de acuerdo con la tarifa vigente.

6) Duración. El presente contrato tendrá una duración UN AÑO (1) a contarse desde el principio de ejecución del mismo. Dicho plazo se considerará automáticamente prorrogado por períodos iguales sin necesidad de intervención alguna de las partes, salvo que cualquiera de ellas notifique en forma fehaciente a la contraparte su intención en contrario, con treinta (30) días de anticipación a la fecha de vencimiento del período contractual vigente.

7) Extensión. En caso de realizarse una extensión de los servicios aquí contratados, las partes tendrán los mismos derechos y obligaciones que se describen en el presente, con la salvedad de que el año (1) se contarán desde el alta efectiva y puesta en marcha de cada nuevo servicio.

8) Rescisión anticipada. El cliente podrá rescindir anticipadamente el Contrato, luego de transcurrido el primer mes, previa notificación con treinta (30) días de anticipación a la fecha de rescisión.

9) En sus relaciones con el cliente, Maya Web Host deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.

10) Maya Web Host no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Hosting sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores que son compartidos y otras posibles contingencias imprevisibles.

11) Maya Web Host se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

12) Por lo tanto, el cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra contractual, daños y perjuicios a www.mayawebhost.com por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.

13) Maya Web Host no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso de los Planes de Hosting es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Maya Web Host no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

14) No obstante todo lo anterior, si Maya Web Host incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 72 horas, la responsabilidad de Maya Web Host se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de Hosting afectado durante dicho periodo de interrupción calculado de manera proporcional.

15) En ningún caso Maya Web Host acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Planes de Hosting por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

16) Maya Web Host realiza copias de seguridad, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, no se garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. El plan de Hosting contratado no incorpora en el precio la reposición de los contenidos salvados a través de las copias de seguridad realizadas por www.mayawebhost.com cuando esta pérdida sea provocada por causa imputable al cliente; la reposición sólo queda incluida en el precio del plan cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a Maya Web Host.

17 Los Planes de Hosting están compartiendo equipos con otros servicios de igual naturaleza. Por este motivo, Maya Web Host se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

18)  Maya Web Host no se responsabiliza:

    Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de Hosting.
    De los errores producidos por los proveedores de acceso.
    De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
    De las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque se hayan establecido medidas razonables de protección.
    De la configuración defectuosa por parte del cliente.
    De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

19)El usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a www.mayawebhost.com y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

20) Maya Web Host considera como usuario y único responsable al titular del servicio. En el caso de que el usuario contrate servicios de hospedar mas sitios web, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de Maya Web Host y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas.

21) Los servicios contratados con Maya Web Host deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas.
Mientras utilice los servicios contratados con Maya Web Host, el usuario no podrá:

    Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
    Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
    Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado).
    Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual.
    Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de e-mail o cuentas bancarias.
    Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Maya Web Host considere inapropiada.
    Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material pornográfico infantil.

Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a Maya Web Host a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

22) Maya Web Host se reserva el derecho de remover o cancelar el acceso a cualquier material que contravenga trabajos con copyright o incurra en alguna de las prohibiciones antedichas. Estos materiales podrán ser eliminados en cualquier momento, sin previo aviso, ante la sola recepción de la queja y/o notificación de infracción a los derechos de autor o cualquier otra persona perjudicada.

23) Los sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

24) Maya Web Host se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría.

Queda terminantemente prohibido el uso del servicio para la instalación de un nodo de bitorrent.

25) Maya Web Host no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (BackUp) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema WebMail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

26) Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.

27) Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

28) Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato. Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

Maya Web Host se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio Web.
Aunque Maya Web Host se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Maya Web Host, cuando lo considere oportuno.

Video