Términos de uso y Condiciones del Servicio

Los presentes términos y condiciones constituyen un contrato (en lo sucesivo referido como el Contrato) entre usted (en lo sucesivo referido como el Cliente) y Maya Web Host (en lo sucesivo referido como la Empresa). En caso de que usted este celebrando el presente Contrato en nombre de un tercero u alguna persona física, persona moral o cualquier otra entidad legal, en este acto usted declara ser mayor de edad y que cuenta con las facultades legales suficientes para obligar a dicha persona física, persona moral o cualquier otra entidad legal a lo establecido en el presente Contrato, en cuyo caso el término Cliente se referirá a dicha persona física, persona moral o entidad legal representada por usted. El Cliente reconoce y acepta que la Empresa no es responsable de ninguna disputa suscitada entre el Cliente y terceros que llegaren a alegar algún interés en cuanto a lo establecido en el presente Contrato. La Empresa no establecerá ninguna comunicación, no proporcionará información a persona diferente a la persona física o moral que en su carácter de representante o mandante suscriba el presente Contrato.

"Información para Autenticación" Es toda información personal otorgada por el Cliente a la Empresa, la cual podrá ser utilizada por la Empresa para verificar la propiedad de la cuenta del Cliente.

"Fondos Bloqueados” Se refiere a todo pago efectuado por personas que intenten registrar nombres de dominios prohibidos, en concordancia a los presentes términos y condiciones. Los Fondos Bloqueados serán puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes o en la cuenta que la persona que pretenda registrar indique por cualquier medio escrito.

"Información Propietaria" como se usa en el presente Contrato, se entenderá como todos los datos, informaciones y materiales, incluyendo, sin limitación, software informático, datos, informaciones, bases de datos, protocolos, implementación de referencia, documentaciones, especificaciones funcionales y de interfaz, proporcionados por la Empresa para el Cliente en virtud de este Contrato, ya sean transmitidos de manera escrita, oral, mediante el Sitio Web de la Empresa o de cualquier otra forma.

"Datos de Contacto del Cliente" se refiere a la información de contacto del Cliente que se enumeran en la base de datos de la Empresa, los cuales deberán ser veraces y comprobables.

"Panel de Control del Cliente" se refiere al conjunto de interfaces basadas en Web proporcionadas por la Empresa y sus proveedores de servicios al Cliente y que permite al Cliente gestionar operaciones.

"Proveedor de Servicios" son los terceros que intervienen en la operación, para hacer posible brindar el servicio ofrecido por la Empresa. Los términos y condiciones de terceros serán aplicables a los Clientes. Es responsabilidad del Cliente conocer y aceptar los términos y condiciones de los Proveedores de Servicios. La Empresa por ningún motivo se hace responsable de la calidad, continuidad o adecuada prestación de un servicio proveído por los Proveedores de Servicio.

"Sistema de la Empresa" se refiere al conjunto de Servidores, Software, Interfaces, servicios de la Empresa y API que son provistos para utilización directa o indirectamente bajo el presente Contrato por la Empresa y/o sus Proveedores de Servicios.

"Base de Datos de la Empresa" es el conjunto de elementos de datos almacenados en los Servidores de la Empresa.

"Servicios de la Empresa" se refiere a todos los productos y servicios puestos a disposición o suministrados, prestados o vendidos por la Empresa.

"Sitio Web de la Empresa" se refiere al sitio web por medio del cual la Empresa hace negocios.

"Proveedores de Servicios" se refiere individual y colectivamente a terceros que puedan, directa o indirectamente contribuyan a proveer los servicios ofrecidos por la Empresa.

"Personas Prohibidas" se refiere a personas, organizaciones o entidades situadas en ciertos países sancionados (cada uno un "País Sancionado") y ciertos individuos, organizaciones, entidades o nombres de dominio, incluyendo, sin limitación, "Ciudadanos Especialmente Designados" ("SDN", en inglés), como listados por el gobierno de los Estados Unidos de América por medio de la Oficina de Control de Activos Extranjeros ("OFAC") del Departamento de Tesoro, con los cuales todas o ciertas actividades comerciales están prohibidas.

El Cliente deberá conocer y aceptar el aviso de privacidad de la EMPRESA


El Cliente declara que se encuentra en pleno uso de sus facultades físicas, mentales y legales para hacer uso de los servicios y gozar de los productos ofrecidos por el Cliente.

El Cliente deberá en todo momento estar al tanto de cualquier cambio que pueda integrarse a los presentes Términos y Condiciones, al Aviso de Privacidad y la Política de Uso de Recursos.

El cliente reconoce y acepta que por ningún motivo o causa la Empresa responderá por pérdidas ocasionadas, ingresos esperados no obtenidos o lucro cesante, daños consecuenciales o indirectos en concordancia a lo establecido en el presente Contrato. El Cliente reconoce que en caso de cualquier controversia y/o discrepancia en relación con cualquier servicio solicitado, la información ingresada en los sistemas de la Empresa prevalecerá.

El Cliente se compromete a proveer, mantener y actualizar informaciones vigentes, completas y precisas para todos los elementos de datos sobre el Cliente en la base de datos de la Empresa y en el Whois de cada dominio contratado.

Es obligación del Cliente solicitar la renovación de sus servicios en tiempo y forma. El Cliente en este acto reconoce y acepta que la EMPRESA no será responsable de los efectos que deriven de la falta de renovación de contrato.

El Cliente reconoce que los Servicios de la Empresa podrán obtenerse por medio de Proveedores de Servicios y, como tal, de tiempo en tiempo pueden ocurrir cambios; consecuentemente, estos servicios pueden verse modificados. El Cliente deberá cumplir con todos los términos y condiciones establecidos por la Empresa y/o sus proveedores de servicios. El Cliente reconoce y acepta que la Empresa no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con cualquier tipo de interrupciones en el servicio.

El Cliente no podrá realizar transacciones con Persona Prohibida o actuar en su nombre. Si el Cliente es una Persona Prohibida, se prohíbe al Cliente registrarse, suscribirse o utilizar cualquier servicio de la Empresa. Cualquier violación de esta cláusula tendrá como consecuencia la terminación inmediata del Contrato sin que el Cliente reciba reembolso o compensación de ningún tipo.

La Empresa y EL Cliente reconocen y aceptan que el Cliente es el único responsable de:

El contenido de su cuenta y el uso del sitio.
El uso del nombre de dominio contratado.
Evitar llevar a cabo actividades ilícitas con el dominio y/o hospedaje contratado.
La adecuada realización de copias de seguridad y resguardo fuera de sistemas de La Empresa de su información.
Verificar la seguridad de su sitio, actualizando sus aplicaciones instaladas.
Mantener su información de contacto actualizada.
Mantener sus claves de acceso resguardadas de forma segura.
Abstenerse de enderezar cualquier demanda en contra de la EMPRESA, sus afiliadas, subsidiarias o sus representantes, como resultado de cualquier error cometido por el Cliente.
El uso y resguardo de códigos de transferencia de dominios.
Verificar la fecha de vencimiento de los dominios contratados en sistemas públicos WHOIS y solicitar la renovación de los dominios.
Verificar la exactitud de los datos publicados en Whois para cada dominio contratado.
El Cliente garantiza a la EMPRESA que usará el servicio prestado solo para propósitos o fines legales. El Cliente no usará el servicio de ninguna forma que infrinja cualquier ley o regulación Mexicana o Internacional, o que dañe los derechos de terceros, la moral y las buenas costumbres, de igual forma garantiza que no autorizará ni permitirá a otra persona, física o moral realizarlo.

El Cliente es el único responsable del uso y contenido de los servicios contratados, deslindando a la EMPRESA, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de cualquier acción u omisión del Cliente.

En caso de comisión de ilícitos, delitos, infracciones o sanciones previstas en las legislaciones mexicanas o internacionales, el Cliente será el único responsable por la utilización de su cuenta y contenido en la comisión de los mismos, deslindando en todo momento a la EMPRESA, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa.

Debido a que nuestros proveedores de infraestructura de servidores y registros de dominios TLD son empresas establecidas en los Estados Unidos de América, no es posible hacer uso de nuestros servicios por individuos o empresas que sean sujetos de sanciones de embargo impuestas por los Estados Unidos de América.

El Cliente tiene total y completa responsabilidad de realizar y mantener copias de seguridad actualizadas de la información o datos contenidos en los servicios proporcionados por La Empresa. La Empresa se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura referente a copias de seguridad del sitio o pérdida de información. El Cliente libera a La Empresa de cualquier responsabilidad por la pérdida de información o datos almacenados en cualquier servicio proporcionado por La Empresa.


El Cliente y/o titular del nombre de dominio declara que el registro o uso del nombre de dominio no viola los derechos legales de otros. De igual forma asegura que el nombre de dominio no está siendo registrado para cumplir con propósitos ilegales y no será usado para violar ninguna ley mexicana o internacional. La Empresa podrá eliminar/suspender sin previo aviso el nombre de dominio registrado. Si el usuario o titular del nombre de dominio registrado proporciona intencionalmente información inexacta, no confiable, falsa, o no responde durante las siguientes veinticuatro (24) horas a la solicitud de actualización de información enviada por la Empresa para la actualización de sus datos, el registro de su nombre de dominio podrá ser cancelado.

La Empresa podrá solicitar copias de identificaciones oficiales para corroborar la exactitud de los datos proporcionados para el registro del dominio, si el usuario o titular no proporciona las identificaciones oficiales fidedignas dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas, el nombre de dominio podrá ser cancelado a consideración de la Empresa.

El Cliente debe de garantizar que el uso del nombre de dominio no viole ningún término o condición del presente documento o política de privacidad, así mismo garantizar que el nombre de dominio es utilizado para fines lícitos. Si La Empresa detecta alguna violación a los términos y condiciones del servicio o Aviso de Privacidad, podrá suspender y/o cancelar el nombre de dominio en cualquier momento sin necesidad de notificación previa dirigida al Cliente.

El Cliente es el único responsable del uso del nombre, deslindando a la Empresa, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de cualquier acción u omisión en que incurra el Cliente.

El Cliente puede transferir cualquier dominio de extensiones soportadas a la Empresa mientras el dominio aún se encuentre con más de (diez) 10 días de vigencia y en un estatus y medio apropiado para su transferencia.

La Empresa podrá negar la transferencia de un dominio si este ha incumplido con algún término o condición del servicio y el registro podrá ser cancelado.

La transferencia de un dominio puede ser negada por alguna de las siguientes razones:

Existe evidencia de algún fraude
Existe una disputa por la titularidad del dominio en curso
Existe algún requerimiento por parte de alguna autoridad para negar la transferencia
Cuando un dominio se encuentra vencido
El hecho de que una orden haya sido levantada no garantiza la disponibilidad del dominio hasta que se notifique el pago, ya que el dominio será registrado hasta que se haya confirmado su pago.

La Empresa no se hace responsable si un dominio es registrado por un tercero durante el transcurso de tiempo entre la generación de la orden de pago y la confirmación del pago correspondiente al dominio.

La confirmación de la orden de compra o el pago del dominio no implica la garantía de adquisición o renovación del dominio. El cliente tiene la responsabilidad de validar las fechas de expiración desde un sistema de Whois público, cotejar las fechas de expiración y renovación que muestra el sistema y reportar cualquier discrepancia.

Es responsabilidad del Cliente proporcionar correctamente los datos solicitados para el cumplimiento del objeto principal del servicio proporcionado por La empresa.

La Empresa no será responsable de cualquier contratación o renovación de contrato no terminada o perfeccionada, derivado de solicitudes ingresadas por los Clientes las cuales contengan datos erróneos o incompletos.


La Empresa podrá eliminar de forma inmediata sin derecho a reembolso ni notificación previa, cualquier cuenta que contenga, promocione y/o distribuya algún tipo de contenido igual o similar a los señalados enunciativamente pero no limitativamente, a continuación:

• Cualquier contenido que viole las leyes mexicanas e internacionales.
• Contenido para adultos, pornográfico o acosador.
• Contenido que viole derechos de propiedad intelectual.
• Contenido extremadamente violento, que incite violencia, tratos de violencia o contenga contenido violeto o discursos ofensivos.
• Contenido difamatorio o que viole la integridad de las personas.
• Contenido que sea un riesgo para la seguridad o salud de una persona, comprometa la seguridad de alguna nación, o interfiera con alguna investigación judicial.
• Exponga cables secretos u otro tipo de información confidencial propiedad de otro individuo.
• Contenido que trate de ayudar a otros en romper protecciones de derechos de autor.
• Sitios que realicen actividades fraudulentas.
• Sitios que promuevan esquemas piramidales.
• Sitios que realicen la venta o distribución de medicamentos.
• Cualquier intento de penetración o que propicie vulnerabilidades de seguridad.
• Servicios de chat.
• Programas residentes de lectura de sockets, sean TCP, UDP o UNIX
• Spam: el spam está estrictamente prohibido.
• Envío de correo no solicitado en cualquiera de nuestros servicios está prohibido.
• Venta o distribución de directorios de direcciones de correo electrónico.
• Bots: no están permitidos incluyendo: bots IRC, proxies, IRC, spiders transversales, anonimizadores.
• Programas no autorizados que representen un uso excesivo de recursos.
• Contenido que insulte a la moral.

Queda estrictamente prohibido contener y/o distribuir o promocionar en los servicios provistos por la Empresa:

• Piratería.
• Malware.
• Warez.
• Sitios que promuevan o realicen la venta de medicamentos o suplementos alimenticios.
• Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero.
• Pornografía y/o contenido acosador.
• Links dirigidos a sitios web que contengan piratería y/o distribución, streaming o promoción de contenido protegido por derechos de autor.
• Links dirigidos a sitios web que contengan pornografía, contenido para adultos o contenido acosador.
• Contenido que represente phishing (se entenderá como phishing a cualquier modelo de abuso informático que se cometa mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta).
• Utilizar el servidor como servidor de descargas.
• Utilizar el servidor para almacenar respaldos, archivos .zip, archivos de audio y videos.
• Utilizar el servidor como servidor de reproducción de videos.
• Utilizar el servidor como un disco duro virtual.
• Utilizar el servidor como servidor de almacenamiento virtual.
• Sitios con links o contenido de Torrents.
• Archivos Mp3.
• Para una descripción más detallada del contenido no admitido y el uso de recursos visita nuestra Política de Uso de Recursos en www.hosting-mexico.net/rup.htm.

Bajo ninguna circunstancia está permitido el almacenamiento, promoción y/o distribución de contenido para adultos, pornográfico o acosador a través de los Servicios prestados por la Empresa. Por lo tanto, cualquier imagen, video, enlace, contenido escrito o similar queda TOTALMENTE PROHIBIDO, consecuentemente, a cualquier usuario que sea sorprendido practicando ese tipo de actividades o cualquier otra similar, o que a consideración de la Empresa sea dañina o prohibida en su contenido, se le cancelará el servicio sin responsabilidad alguna para la Empresa.

El Cliente tiene estrictamente prohibido dividir el espacio de su hospedaje y revenderlo, en caso de llegar a sorprender a algún Cliente realizando esta acción, su cuenta puede ser suspendida y sin derecho a reembolso.

El plazo de este Contrato será por el período establecido en el formulario de inscripción presentado a usted en el momento de adquirir el Servicio de la Empresa y no se renovará automáticamente. Es responsabilidad del Cliente estar al tanto de la fecha de terminación del Contrato para efecto de renovar el mismo o en dado caso hacer lo que a su interés convenga.


EN NINGÚN CASO LA EMPRESA O PROVEEDORES DE SERVICIOS O CONTRATISTAS O BENEFICIARIOS DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES ANTE EL CLIENTE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE REGISTRO Y USO DE NOMBRE DE DOMINIO, O POR LAS INTERRUPCIONES DE NEGOCIO, O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, ACCESORIO, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE, O CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR PÉRDIDA DE LUCROS, DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON ESTE CONTRATO, SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO LA EMPRESA Y/O SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LA EMPRESA RECHAZA TODAS LAS PÉRDIDAS O RESPONSABILIDADES QUE RESULTEN DE, PERO NO LIMITÁNDOSE A:

PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DEL USO NO AUTORIZADO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DE AUTENTICACIÓN;
PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE ACONTECIMIENTOS DE FUERZA MAYOR;
PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE DEMORAS O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO;
PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE LA NO ENTREGA O ENTREGA EQUIVOCADA DE INFORMACIÓN;
PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES O INEXACTITUDES EN CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIOS(S) DE LA EMPRESA PROVISTOS EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO;
PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO.
Si cualquier acción u otro procedimiento legal (incluyendo arbitraje) en relación con el cumplimiento del Contrato o la ejecución de cualquier cláusula de este Contrato es dirigida contra la Empresa por el Cliente, en ningún caso la responsabilidad de la Empresa excederá el monto real pagado a la Empresa por el Cliente para el servicio en cuestión menos costos directos incurridos con respecto a dicho Pedido.


Sujeto a las cláusulas del presente Contrato, cada Parte continuará en poder de su propiedad intelectual de forma independiente, incluyendo todas las patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, marcas de servicio, derechos de autor, secretos comerciales, procesos patentados y todas las demás formas de propiedad intelectual. Cualquier mejora a la propiedad intelectual existente continuará siendo propiedad de la Parte ya titular de dicha propiedad intelectual.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, no hay derechos de uso comercial o cualquier licencia en virtud de cualquier patente, solicitud de patente, derechos de autor, marca registrada, conocimientos, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que sean otorgados por la Empresa al Cliente, o por cualquier divulgación de cualquier Información Propietaria al Cliente en virtud de este Contrato.

Además, el Cliente deberá garantizar que el Cliente no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, o no publica cualquier contenido que sea difamatorio o ilegal durante el uso de servicios en virtud de este Contrato. El Cliente reconoce que la Empresa no puede y no comprobará para ver si alguno de los servicios o el uso de los servicios por parte del Cliente en virtud de este Contrato, infrinja o viole los derechos legales de otros.

Asimismo, el Cliente será el único responsable de responder respecto a cualquier juicio o controversia derivada de infringir cualquier derecho de algún tercero en materia de propiedad intelectual, usurpación de identidad o atribución de facultades falsas.

Ninguna de las Partes será responsable ante la otra por cualquier pérdida o daño resultante de cualquier causa fuera de su control razonable (una "Causa de Fuerza Mayor"), incluyendo, pero no limitado a, insurrección o disturbios civiles, disturbios, guerra u operaciones militares, emergencia nacional o local, actos o directivas u omisiones del gobierno u otra autoridad competente, cumplimiento de cualquier obligación legal o decreto, huelga, cierre patronal, interrupción del trabajo, los conflictos laborales de cualquier tipo (envolviendo o no los empleados de las Partes), cualquier Acto de Dios, incendio, rayo, explosión, inundación, terremoto, erupción de volcán, tormenta, hundimiento, clima de excepcional gravedad, roturas/escasez de equipos o instalaciones que se están experimentado por los proveedores de servicios de telecomunicaciones en general, u otra fuerza similar más allá de control razonable por dicha Parte, y los actos u omisiones de personas por las que ninguna de las Partes es responsable. Tras la ocurrencia de un Evento de Fuerza Mayor y en la medida que tal ocurrencia interfiere con la actuación de cualquier de las Partes firmando el presente Contrato, dicha Parte deberá ser excusado de cumplimiento de sus obligaciones (distintas de las obligaciones de pago) durante los tres primeros meses de tal interferencia, siempre considerando que dicha Parte utiliza los mejores esfuerzos para evitar o eliminar dichas causas de la no actuación tan pronto como sea posible.


EL SISTEMA DE LA EMPRESA SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "DONDE ESTÁ" Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO ASUMEN CUALQUIER RESPONSABILIDAD Y NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE PUEDAN AFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO U OTRA PROPIEDAD EN RELACIÓN CON SU ACCESO, USO, SISTEMA DE LA EMPRESA O AL ACCEDER SERVIDORES DE LA EMPRESA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN QUE (A) CUALQUIER INFORMACIÓN/DATOS/DESCARGA DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA O SERVIDORES DE LA EMPRESA ESTARÁN LIBRES DE INFECCIÓN POR VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA O CUALQUIER OTRA COSA MANIFESTANDO PROPIEDADES DESTRUCTIVAS; O (B) LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA/SERVIDORES DE LA EMPRESA NO CONTIENEN MATERIAL ORIENTADO A ADULTOS O MATERIAL QUE ALGUNAS PERSONAS CONSIDERE OBJETABLE; O (C) LAS FUNCIONES O SERVICIOS REALIZADOS POR LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN SEGUROS, OPORTUNOS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA SERÁN CORREGIDOS; O (D) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS O (E) LOS SERVICIOS PRESTADOS EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO OPERAN EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O DATOS ESPECÍFICOS.

LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE O CON RESPECTO A SU LEGITIMIDAD, LEGALIDAD, VALIDEZ, CALIDAD, ESTABILIDAD, INTEGRIDAD, EXACTITUD O FIABILIDAD. LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO RESPALDAN, VERIFICAN O DE CUALQUIER OTRA FORMA CERTIFICÁN EL CONTENIDO DE DICHA INFORMACIÓN.

ADEMÁS, LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA, LOS SERVIDORES DEL SISTEMA DE LA EMPRESA, EL SITIO WEB DE LA EMPRESA Y CUALQUIER OTRO SOFTWARE / API / ESPECIFICACIÓN / DOCUMENTACIÓN / SERVICIOS DE APLICACIONES EN TÉRMINOS DE SU VERACIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OTROS.


En el caso de que la Empresa sospeche del incumplimiento de cualquier de los términos y condiciones de este Contrato:

La Empresa puede inmediatamente, sin notificación alguna y sin dar razón alguna, suspender/terminar el acceso de los Clientes a todos los Servicios de la Empresa y el Sistema de la Empresa.
El Cliente será inmediatamente responsable por los daños causados ​​por el incumplimiento de cualquier de los términos y condiciones de este Contrato.